IMMATERIAL GAMES

La Inmateria es un disparatado mundo paralelo donde habita todo aquello que podáis imaginar o soñar, repleto de seres sorprendentes, lugares imposibles y aventuras de todo tipo. Michael Ende bautizó este universo con un nombre más evidente: Fantasía.

Desde Immaterial Games queremos compartir contigo nuestro secreto mejor guardado: hemos descubierto un portal que nos transporta directamente a ese fabuloso lugar. Allí conocemos a seres maravillosos, de hecho, algunos de ellos forman parte de nuestro equipo, enriqueciendo de forma espectacular nuestras humildes creaciones.

Así pues, la sede principal de nuestra empresa se encuentra a medio camino entre el mundo real y el mundo de la imaginación, era lo más justo para todos los miembros del equipo. Por ese motivo, quizá te cueste un poco encontrar las letras de nuestro logotipo, están entre los dos mundos, así que no te preocupes, es completamente normal.

Como “todo poder conlleva una gran responsabilidad”, nos hacemos cargo y nos hemos comprometido a traeros las mejores historias de la Inmateria en forma de genuinos juegos en vivo, para poder compartir con todos vosotros un trocito de ese extraordinario mundo.

Bienvenido a un mundo de posibilidades infinitas.

Abrir el chat
1
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono redondo de WhatsApp para iniciar una conversación.